The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROLOGO: En su inicio... Imgconectado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PROLOGO: En su inicio... Staffma


PROLOGO: En su inicio... Ultimostemasi


Últimos temas
» Personajes Cannon
PROLOGO: En su inicio... EmptyDom Jun 15, 2014 1:30 am por Magna

» Soy Gay Y lo admito
PROLOGO: En su inicio... EmptySáb Nov 02, 2013 10:26 pm por Katherine Pierce

» Guía S.O.S para nuevos usuarios
PROLOGO: En su inicio... EmptyDom Nov 25, 2012 8:49 pm por Rick Grimes

» Tipos de Grupos
PROLOGO: En su inicio... EmptyLun Nov 19, 2012 11:57 pm por Narrador

» Ambientación del Rol
PROLOGO: En su inicio... EmptyJue Nov 15, 2012 6:13 pm por Narrador

» PROLOGO: En su inicio...
PROLOGO: En su inicio... EmptyJue Nov 15, 2012 2:05 am por Rick Grimes

» Terminología del Rol
PROLOGO: En su inicio... EmptyJue Nov 08, 2012 12:52 am por Narrador

» Reglas del Chatbox
PROLOGO: En su inicio... EmptyJue Nov 08, 2012 12:39 am por Narrador

» Reglas Generales del Foro
PROLOGO: En su inicio... EmptyJue Nov 08, 2012 12:26 am por Narrador

PROLOGO: En su inicio... Estacion


PROLOGO: En su inicio... Otoor
Mes: Noviembre
PROLOGO: En su inicio... Pjmes
PROLOGO: En su inicio... Pjmesimag

PROLOGO: En su inicio...

Ir abajo

PROLOGO: En su inicio... Empty PROLOGO: En su inicio...

Mensaje por Rick Grimes Jue Nov 15, 2012 2:05 am

Si solo hubiera hecho las cosas de otra forma.... si tan solo...

Mis últimas palabras quedaran plasmadas en este cuaderno junto a mis esperanzas y sueños rotos.
Recuerdo a mi padre decir "un hombre siempre tiene que estar preparado", el acomodaba su ropa y zapatos a la par de la cama en caso de una emergencia atenderla rápido y mi madre que me decía "el diablo siempre esta en los detalles". Prepararse para una emergencia no hace falta me dije, hasta que fue demasiado tarde, cuando iba regreso a mi departamento la gente estaba un poco histérica así que me apresure en llegar, las calles estaban hechas un desastre había gente en pánico por lo que pensé en la guerra, creí que algún país nos había atacado pero volví en calma y recordé que no ha sonado ninguna explosión. Debía informarme, así que encendí la radio, decían que habían atacantes, una guerra biológica había comenzado, pero cuando escuche que habían muertos atacando me resulto ridículo... ya había llegado al edificio donde habito y elevador no funcionaba, -"Algo realmente grave estaba ocurriendo"- subí rápido las escalera sin dejar de pensar en mi esposa y en mi hijo, he cometido errores en la vida como todo hombre pero deseo que estén bien. Al faltar un piso escuche los gritos de una señora, nunca le hable pero no podía decir que era capaz de lo que vi, ahorcaba con sus manos entre lloriqueos a su propia hija ¡Su propia hija!. En ese momento me alarme aun mas y fui deprisa a buscar por mi familia, solo quería encontrarlos y salir de aquí rápido, tengo una casa cerca de un lago, en las fueras de esta ciudad, en un pueblo llamado Nebraska.

Había pasado momentos difíciles con mi esposa, comencé a pensar que tenia a otro en su vida pero ella me juraba que no ahora tan solo quiero verla y besarla, decirle que todo va a mejorar que mis celos son injustificados y darle la sorpresa, que no le puse atención estos meses para comprarle la cabaña gris de sus sueños, decirle que le voy a dedicar mas tiempo... mas tiempo.

Cuando llegue a mi departamento note que las puertas de mi vecinos estaban cerradas pero la mía no y lo primero que vi es mi esposa, mi amada esposa comerse la cara de nuestro hijo, el asombro y la ira me invadieron, cuando tome conciencia estaba el suelo bañado de rojo y la cara de mi mujer era irreconocible. Pensé que me había convertido en un asesino y roto los juramentos de mi matrimonio.

Alguien salió de mi cuarto y se lanzo a atacarme, era el exnovio de mi difunta esposa, quede atónito y el bastardo lo primero que hizo fue morderme en el brazo. Cuando me lo quite su cara estaba morada, le hacían falta trozos de carne, sus ojos eran blancos como si no tuvieran alma y apestaba horrible como si se hubiera muerto hace horas. Fue una lucha corta, cuando logre quitármelo de encima lo tire por una ventana y me di cuenta que con él se iba los logros de toda una vida.

Si tan solo hubiera puesto en orden mis prioridades, si hubiera dicho a mi esposa lo que planeaba... las ultimas palabras que intercambie con mi hijo no fueron nada amables.

Estas son mis ultimas palabras y quien sea el lector de mi nota: no cometas mis errores, no seas un muerto caminante. Mi próximo paso es, ver que tan larga es la caída desde mi ventana.

Rick Grimes
Rick Grimes
Staff
Staff

Nomada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.